Primer Programa Argentino de Formación en Primera Infancia y Crianza


1 comentario:

  1. El Primer Programa Argentino de Formación en Primera Infancia y Crianza surge a partir del encuentro de un grupo interdisciplinario de profesionales que se plantean la necesidad de pensar la crianza y el trabajo con los niños y sus familias desde un lugar preventivo, con el objetivo de ver con anticipación las necesidades y características de los niños actuales.

    El objetivo de esta propuesta es capacitar y brindar las herramientas para reflexionar acerca de la importancia de los primeros años de la vida, desde la perspectiva de diversas disciplinas.

    Los principales ejes conceptuales incluidos son: Concepción, embarazo y parto/ Puerperio/ Lactancia/ Fusión emocional y corporal/ Psiquismo infantil/ Vínculo temprano y apego/El llanto/ El sueño infantil/ La alimentación/ Crianza: Los primeros años/ El juego/ Maternidad y paternidad en situaciones especiales/ Prevención/ Rol profesional

    Los invitamos a participar de un espacio de asesoramiento, acompañamiento y orientación sobre temas de la Primera Infancia que nos convocan, preocupan y desafían.

    Abierta la inscripción – Vacantes limitadas

    ResponderEliminar